Vuelve ABBA con nuevas canciones el año que viene

Vuelve ABBA con nuevas canciones el año que viene

Por Martín Rodríguez. Especial para CodigoCBA

El conjunto de pop sueco 'ABBA' tuvo que pasar su reunión y vuelta a las listas musicales para el año que viene debido a la pandemia por coronavirus. En 2018, ABBA anunció que volvían a los estudios y lanzarían dos temas nuevos: "I Still Have Faith On You" y "Don't Shut Me Down". El pianista y compositor de la banda, Benny Andersson, anunció que las canciones verían la luz este mismo año.

ABBA

En el podcast de Geoff Loyd -locutor estadounidense-, él mismo contó que tuvo una conversación con Björn Ulvaeus -guitarrista y compositor de ABBA- y le contó que grabaron cinco nuevas canciones que tenían que salir este año, pero por la razon que todos conocemos, se demoraron. Es por eso que las cinco nuevas canciones de ABBA saldrían el año que viene, en 2021.

En un comunicado antes de su vuelta a los estudios, el grupo estaba muy entusiasmado por volver a grabar y sacar canciones, en el comunicado ellos escriben: "Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar al estudio de grabación. Entonces lo hicimos".

Recordá a este grupo ícono de los 70: