Concejales piden declarar nula la Ordenanza que regula a los remis y taxis

Concejales piden declarar nula la Ordenanza que regula a los remis y taxis

Los Concejales de Unión Por Córdoba, Pablo Ovejeros y de Vamos, Santiago Gómez, pedirán el lunes al Ejecutivo que se declare nula la publicación de la Ordenanza N° 12.859 "Marco Regulatorio para el servicio público de autos de alquiler con chofer"

Después de pedir formalmente la nulidad en el Concejo Deliberante, los Concejales junto a taxistas y remiseros irán a la Municipalidad a las 9 hs. para pedir que se agilice la nulidad de la ordenanza y para que los trabajadores puedan tener las reglas claras a la hora de circular con sus vehículos.

Para el Concejal Santiago Gómez: "Nadie puede alegar en defensa propia su torpeza. La única verdad es la realidad. Y la misma indica que la Ordenanza vigente que se publica en la Municipalidad no es la misma que se aprobó en el Concejo según la versión del Libro de Sesiones que es la que refleja de lo que pasa y se dice en cada sesión"

Para Pablo Ovejeros: "Pedimos la nulidad porque vemos varios puntos oscuros en artículos que favorecen claramente a los empresarios. Además no se publicó el Boletín Oficial, dato que nos llama mucho la atención. ¿Querían ocultar el error que cometieron?. En la Escribanía de Mestre firman y borran lo firmado sin ningún tipo de control."

El presidente provisorio del Cuerpo, y actual Concejal, Gustavo Fonseca admitió que hubo un error en el Diario de Sesiones: se publicó en último término el despacho de Legislación General y no el de Servicios Públicos, que era el que se trató.