Informe diario policial en el Valle de Punilla

Informe diario policial en el Valle de Punilla

Informe policial
UN APREHENDIDO POR DELITO*
VILLA CARLOS PAZ


Siendo las 05:40 hs en B° La Quinta, personal policial entrevistó a la damnificada quien manifestó que su hijo estaba agresivo y el mismo estaba ocasionando daños en el interior del inmueble, por lo que personal actuante intenta calmar la situación y el sujeto comenzo a agredir físicamente a uno de los uniformados, procediendo así a la aprehensión del masculino de 29 años.

PERSONAS DESVANECIDAS POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO Y RESCATADAS POR PERSONAL POLICIAL
CAPILLA DEL MONTE


Siendo las 12:10 hs en calle Peuyrredon s/n, personal policial es entrevistado por una persona de sexo masculino, quien manifestó que al llegar a su casa observo a su familia desvanecidos en el interior del domicilio, ante esto PERSONAL POLICIAL, ingresa a la vivienda auxiliando a los damnificados tratándose de una mujer de 36 años, un menor de 3 años y una bebé de 5 meses, por lo que de inmediato se los traslada al vehículo particular del padre de familia y son derivados al nosocomio local, donde son asistidos por el médico de guardia y éste informa que aparentemente habrían inhalado monóxido de carbono, encontrandose todos en buen estado de salud.

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PUNILLA

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCION DEL DELITO
OPERATIVO SATURACION EN LAS LOCALIDADES DE VILLA CARLOS PAZ, TANTI, PARQUE SIQUIMAN, COSQUÍN, CAPILLA DEL MONTE


Durante el día de hoy, se desplegaron distintos operativos saturación en los barrios de las localidades mencionadas, implementando horarios rotativos y la rotación en distintos sectores críticos.

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro, y efectivos de cada comisaría local.

Los operativos son supervisados por cada oficial superior de cada zona, quiénes trabajan junto al personal en la tarea diaria, con el objetivo de brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos, trabajando con éstos operativos de manera rotativa en todos los barrios y localidades del Departamento Punilla.

Procediendo al secuestro de motocicletas en donde sus ocupantes, en el momento del control, no poseían con las medidas de seguridad para circular y no contaban con la documentación de la misma que acrediten su propiedad.

Se realizan entrevistas a comerciantes, controles vehiculares preventivos rotativos e identificación de personas.

Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales su credencial profesional.