Adolescente tiene seis pitones gigantes como mascotas

Adolescente tiene seis pitones gigantes como mascotas

La mayoría de la gente correría por su vida al ver una pitón adulta, especialmente una que parece que podría tragarse a un humano adulto con facilidad, pero Chalwa Ismah Kamal no es como la mayoría de las personas. La adolescente de 14 años, que según los informes proviene de Purworejo, Java Central (Indonesia), comparte su casa con seis enormes pitones, y parece no preocuparse por su seguridad cuando está cerca de ellos.

Las fotos y videos de la joven indonesia jugando, bañándose y abrazándose con los reptiles gigantes se han vuelto virales en TikTok e Instagram, y han dejado a los espectadores con la boca abierta.

Al parecer, Chalwa no es la única en la familia que se siente completamente cómoda rodeado de enormes pitones; su hermano menor también aparece en algunos de los videos virales, y se ve igual de despreocupado.

Chalwa Ismah Kamal comenzó a subir videos de serpientes a Instagram a fines del mes pasado, pero a juzgar por la respuesta que ha estado recibiendo en tan poco tiempo, probablemente lo hará durante mucho tiempo.