Afiliados a SUOEM y Luz Y Fuerza podrán adquirir entradas para el Festival con importantes beneficios

Afiliados a SUOEM y Luz Y Fuerza podrán adquirir entradas para el Festival con importantes beneficios

En el día de ayer, el intendente Martín Gill encabezó la firma del convenio de adquisición de entradas por el cual el municipio, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, acordó con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, la compra de tickets para la nueva edición del Festival de Peñas para afiliados a la institución gremial. Hoy jueves, fue el turno de la firma del convenio de adquisición de entradas entre la Municipalidad, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

Con motivo del 55º Festival Internacional de Peñas, a desarrollarse entre el 10 y 14 de febrero en el Anfiteatro Municipal Centenario - Aldo Invernizzi, la firma de ambos  documentos establece la compra y financiación de entradas para el evento por parte de los sindicatos de Luz y Fuerza y SUOEM con el fin de brindar facilidades de pago a los afiliados que deseen asistir al evento.

En cuanto a la adquisición de las entradas, los afiliados tendrán la posibilidad de hacerlo en tres cuotas, descontándose la primera de ellas en marzo.

Es importante recordar que el único punto habilitado para acceder a los tickets correspondientes al presente convenio será la oficina del Ente Villa María Deporte y Turismo, situado en calle Buenos Aires 10, esquina Costanera.

El convenio con Luz y Fuerza fue suscripto por el titular del Ente organizador del evento, Sebastián Panero; el secretario de la Seccional Villa María de la entidad gremial, Mariano Peralta; y el secretario de Prensa y Cultura de la misma entidad, Matías Álvarez.

En el convenio con SUOEM contó  con la firma del secretario general delegación Villa María de la entidad gremial, Sergio Rodríguez, y del titular del Ente organizador del Festival.