ALMENDRA APARECIÓ EN RESERVA Y PIDE PISTA PARA VOLVER A PRIMERA

ALMENDRA APARECIÓ EN RESERVA Y PIDE PISTA PARA VOLVER A PRIMERA

Agustín Almendra se despachó con un gol en la reserva para la victoria 3-2 ante Vélez y pidió pista para volver a entrenar con el primer equipo. El volante de Boca aseguró que desea una charla con el Director Técnico Sebastián Battaglia, a fin de pedirle las correspondientes disculpas. Sin embargo, El DT, así como gran parte de los jugadores de Primera no aceptarían el retorno de Almendra a los entrenamientos.

A 38 días del conflicto de Almendra, donde desautorizó al entrenador Sebastián Battaglia y tuvo un encontronazo con el referente del plantel Darío Benedetto, el volante participó del encuentro de reserva entre Boca y Vélez, convirtiendo el gol de la victoria 3 a 2. A raiz de ésto y tras la inclusión en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, surge la posibilidad de un regreso al primer equipo, del cual había sido relegado.

En declaraciones, Almendra comentó que le gustaría una charla con Battaglia para pedirle disculpas por el conflicto. Casi en simultáneo, el plantel de Boca y el cuerpo técnico tuvieron una reunión en la que se habría determinado que no aceptarían con comodidad el retorno del jugador al primer equipo. Battaglia aceptaría una reunión y las disculpas de Almendra, sin dar el brazo a torcer sobre la medida de no ser el técnico si el Consejo decide indultar al jugador.

El Consejo de Fútbol aceptaría la medida de Battaglia y continuaría relegando al jugador a la Reserva, donde es dirigido por Mauricio "Chicho" Serna. Mientras tanto, el Xeneize debe enfrentar a Vélez, el sábado a las 21:30. por la 9a Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.