Anisacate: Iniciaron la obra de adoquinado que une la ruta 5 con la S-523

Anisacate: Iniciaron la obra de adoquinado que une la ruta 5 con la S-523

El municipio de la localidad de Anisacate comenzó con el adoquinado de la calle Virgen Corazón de María, es decir, con la arteria que une la ruta 5 con la S-523. Se trata de una obra que consiste en el pavimento articulado y cordón cuneta de una de las principales calles de esta ciudad.

En relación a esto, el titular de Obras Públicas, Santos Buppo, explicó:“El proyecto se presentó en el ministerio de Obras Públicas de la Nación hace ya más de un año, y luego de largas gestiones, logramos el financiamiento para llevarla adelante. El proyecto se divide en dos etapas, de las cuales salió aprobada la primera, que consta de 1300 metros partiendo desde la ruta 5”.

En esta primera etapa, los trabajadores están despejando la traza del camino, haciendo extracción de árboles exóticos de gran porte que impiden lograr el ancho correspondiente de la calzada, “luego continuaremos marcando la traza para comenzar con el cordón cuneta y de esta forma quedaría listo el cajón para comenzar con los adoquines”, cerró el funcionario.

Cabe destacar que se trata de una obra que mejorará ampliamente la conectividad de la localidad, pero también jerarquizará toda la zona.