Belgrano cayó ante Mitre y deja de ser puntero
Belgrano cayó ante Mitre y deja de ser puntero
Belgrano cayó ante Mitre y deja de ser puntero

Belgrano cayó ante Mitre y deja de ser puntero

Este Sábado por la tarde Belgrano visitó a Mitre de Santiago del Estero, debilitado por nueve bajas por contagios de coronavirus. El resultado final fue 1-0 con gol de Moisés para el local. 

En el primer tiempo Belgrano y Mitre arrancaron con intensidad y con intenciones de incomodar al rival, esto contrajo que sea un arranque con pelotazos y poco juego. Después de haber estado todo el primer tiempo en un ida y vuelta sin goles, llegó Moisés a los 43’ para hacer que el local se vaya al descanso ganando 1-0.

Para el segundo tiempo, el pirata salió mentalizado para dar vuelta el marcador y fue superior a Mitre. Pero el conjunto cordobés no pudo concretar ninguna de las tantas oportunidades que tuvo para convertir. 

De esta manera los cordobeses pierden su primer partido esta temporada, y deberán revertir la situación en la próxima fecha para seguir peleando por la punta de la Primera Nacional.

Formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Matías Moisés y Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti y Juan Alessandroni; Ignacio Sabatini, Exequiel Narese y Facundo Juárez; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Hernán Darío Ortíz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa;Valentín Barbero, Ezequiel González, Emiliano Romero y Ulises Sánchez; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Mitre.