Belgrano ganó en su visita a Alvarado
Belgrano ganó en su visita a Alvarado
Belgrano ganó en su visita a Alvarado

Belgrano ganó en su visita a Alvarado

Después de ganarle a Tigre la fecha pasada en el Gigante de Alberdi, Belgrano fue con todas sus ilusiones a Mar del Plata, y ahí fue donde este sábado consiguió su segunda victoria ante Alvarado por la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional. El resultado fue 1-0 para la visita con gol de Balboa.

En el primer tiempo, Belgrano fue asediado por Alvarado en Mar del Plata pero con resistencia mantuvo el empate 0 a 0 al cabo del primer tiempo. Lo mejor del equipo de Alejandro Orfila fue Tomassetti en el juego y el olfato de siempre de Pablo Vegetti, quien tuvo dos oportunidades, pero las más claras fueron para el local.

En el segundo tiempo, Belgrano salió a la cancha mejor y más profundo que el local. El ingreso de Balboa fue un refresco y dió una profundidad al equipo de Orfila que antes no conseguía. Tal fue así, que después de trabajarlo bastante, a los 30’ del segundo tiempo llegó el gol de Balboa tras una gran jugada de Ruiz Gómez.

Para el próximo partido, el pirata se verá las caras con Estudiantes de Caseros el 26 de marzo en condición de local.

Formaciones 

Alvarado: Pedro Fernández, Franco Malagueño, Brian Mieres, Juan Alsina, Julián Vitale, Tomás Mantia, Emiliano Bogado, Iván Molinas, Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Valentín Barbero, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.