Córdoba: 32 casos nuevos y ningún fallecimiento en la ciudad por Coronavirus

Córdoba: 32 casos nuevos y ningún fallecimiento en la ciudad por Coronavirus

La provincia de Córdoba registró este lunes 32 nuevos casos de Covid-19, indicó el Ministerio de Salud. En tanto, en la ciudad no se reportaron nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La cartera sanitaria señaló que, de los casos confirmados hoy, 15 corresponden a Córdoba capital y 17 al interior. Desde el comienzo de la pandemia, la provincia acumula 517.757 contagiados.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Este lunes se notificó un fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a un hombre de 85 años, oriundo de Marcos Juárez. La persona se encontraba internada y presentaba antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.000 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas Covid-19

Al día de la fecha, se encuentran internadas 141 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 4,0% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 20 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,1% del total.