Daniel Salibi firmó importantes convenios

Daniel Salibi firmó importantes convenios

Días atrás, el Intendente Daniel Salibi suscribió un convenio con el decano de la UTN, Ingeniero Hector Macaño, encuentro que contó con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara.

El mismo fomenta la formación y multiplicación de perfiles tecnológicos locales generando nuevos empleos para esta área.

Con esto, desde el Municipio se proponen a  la educación y capacitación en tecnología brindando oportunidades a los vecinos de Mendiolaza que deseen adquirir herramientas digitales y acceder a nuevas posibilidades laborales.

Por otra parte, este jueves firmó otro  convenio con el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Doctor Ignacio Segura para la instalación de una Sala de Servicios para todos los abogados del corredor de Sierras Chicas.

Dicha establecimiento se pondrá en funcionamiento en los próximos días en las oficinas del Juzgado de Paz a los fines de facilitar a toda la Ciudadanía como a los Profesionales que residen en Sierras Chicas poder realizar todos los trámites relacionados a la justicia.