Dybala y Lo Celso entre algodones
Dybala y Lo Celso entre algodones
Dybala y Lo Celso entre algodones

Dybala y Lo Celso entre algodones

De cara a Qatar 2022

 

Por R.O.S

Las últimas informaciones que se desprenden de los partes médicos, indican que es muy probable que el cordobés Paulo Dybala, ex Instituto, pueda jugar la Copa del Mundo .Desde su entorno expresaron que tienen muchísima confianza. El día lunes el jugador tenía hora para realizarse una resonancia magnética, pero el propio Dybala lo puso en duda.

Los médicos que asisten al deportista de la Roma de la Serie A, aclaran que es factible que el día 13 en el partido que disputará la escuadra italiana, tenga algunos minutos en cancha.

La peor pesadilla la padece el futbolista rosarino del Villarreal español, Gio Lo Celso. Según anticipáramos ayer, el jugador estaría a un paso de ser excluido de la lista que dará a conocer los próximos días el entrenador Scaloni. Aunque según los trascendidos del círculo íntimo, el deportista el próximo lunes debería realizarse los últimos estudios. Si se llegase a la conclusión que para corregir su lesión “debiera operarse”, Giovani se perdería el mundial. Pero el propio jugador apostaría por una recuperación sin someterse a una intervención quirúrgica, si el grado de la lesión no fuera elevado. Lo Celso quiere sí o sí estar en Qatar. Para el técnico de la albiceleste: “es una pieza fundamental dentro del equipo, aunque deseo antes que nada priorizar su salud”.