Dybala y un cambio de aires

Dybala y un cambio de aires

La etapa de Paulo Dybala como jugador de la Juventus tiene sus días contados. Ya hace un tiempo, se venía hablando que la "Joya" iba a terminar marchándose libre en el mes de junio al Inter de Milán. El delantero habría acordado un contrato por las próxima cuatro temporadas a razón de 6 millones limpios por cada una de ellas.

También hubo rumores que lo vinculaban con el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Arsenal, pero el último que se sumó fue la Roma de Mourinho. Igualmente todo está bastante avanzado con el Inter, que ya habría acordado los términos contractuales con el entorno del jugador. El equipo de “Mou” tendría que acelerar y mejorar los términos y condiciones del acuerdo para robarle La Joya al conjunto de Milán.

La renovación con la “Juve” también era una opción pero quedó descartado cuando Paulo publicó en sus redes lo siguiente: "Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Han sido 7 años de magia, de 12 trofeos y 115 goles que nadie nos va a quitar nunca. Gracias por apoyarme en tiempos difíciles. Gracias a los que me han acompañado en estos años. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrar algún día a mis hijos y nietos", Destaca entre sus principales líneas el mensaje del ex Instituto. 

Mientras circula todo el rumor de donde terminará jugando el oriundo de Laguna Larga. Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes de manera oficial la pre lista de convocados para la “Finalissima”, el cotejo ante Italia en Wembley, Inglaterra, el 1 de junio.

La “Joya” vuelve a estar convocado y tendrá una gran chance de mostrarse y sumar algunos minutos en su sueño de meterse en la lista definitiva que jugará el Mundial de Qatar 2022. Además, en esta citación también se encuentra el defensor cordobés Cristian “Cuti” Romero, que arrastra una lesión en su club (Tottenham de Inglaterra).