El Festival del Rio y la Luna se lucirá con dos grandes artistas

El Festival del Rio y la Luna se lucirá con dos grandes artistas

Cada Enero Santa Rosa de Calamuchita es escenario del Festival del Río y la Luna, dos noches de verano en las que la música y la naturaleza se funden para brindar grandes espectáculos y disfrutar en familia. 

Esta vez,  el predio del Complejo “La Estancia” es el lugar elegido para que se pueda disfrutar plenamente de dos grandes artistas nacionales:  Jorge Rojas se presentará el día viernes 20 de enero y Abel Pintos realizará su show el sábado 21.

Es importante aclarar que el predio abrirá sus puertas ambos días a partir de las 19:00 horas y contará con un campo de comidas y bebidas para que la familia pueda disfrutar de la gastronomía local durante los espectáculos. Por otra parte  la disposición del público estará dividida entre los siguientes sectores: Campo, Platea Luna y Platea Río.

Las entradas  para el festival ya se encuentran disponibles desde hace una semana. 

Las entradas para los sectores de Campo y Plateas Luna se venden de manera online ingresando al siguiente enlace y las entradas para la Platea Río se venderán en la Oficina de Turismo de Santa Rosa ubicada en la Calle Córdoba 144 (efectivo y débito)  y solo están disponibles para vecinos y vecinas con domicilio en Santa Rosa de Calamuchita. Para comprobar esto, los que deseen adquirir las entradas deberán llevar DNI al momento de la compra.

El ingreso para el sector de campo estará sobre la avenida Pedro Roasenda mientras que el ingreso para las plateas se realizará por la calle Brasil.

Tarifas de las entradas para el día viernes 20 – Show de Jorge Rojas

  • Campo /Generales $3000

  • Platea Luna $7000

  • Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa) $5000

 

Tarifas de las entradas para el día Sábado 21– Show de Abel Pintos

  • Campo /Generales $4000

  • Platea Luna $10000

  • Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa) $6000