Estudiantes de Rio Cuarto se prepara con todo
Estudiantes de Rio Cuarto se prepara con todo

Estudiantes de Rio Cuarto se prepara con todo

Por Facundo Emanuel. Especial para CodigoCBA. Corresponsalía Río Cuarto.

Mientras se espera la reanudación de la primera nacional Estudiantes no pierde el tiempo y se pone a punto tanto física en sus jugadores como económicamente en armar el grupo.


Y de esto es el tema donde el Celeste más se centró tanto en las bajas que sufrió el equipo (tales como Adrian Peralta, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera uno de los más importantes en el plantel) como en las altas, y acá se destacó mucho la gestión.

Ya que trajo varias figuras conocidas del ámbito argentino como el conocido caso de Nestor Ortigoza medio campista paraguayo ídolo en San Lorenzo, Luis Ardente experimentado Arquero que jugó en muchas categorías del fútbol argentino y el caso mas reciente.

También el pase más reciente que acaba de sumar Estudiantes es la contratación de Guillermo Farre como flamante refuerzo, el medio campista de 39 con su paso mas conocido por Belgrano de Córdoba, se suma al plantel del Celeste a la espera de la confirmación, de una vez por todas, de la vuelta de la Primera Nacional del fútbol de nuestro Pais.