El twingo cordobés que sale en todas las redes sociales
El twingo cordobés que sale en todas las redes sociales

El twingo cordobés que sale en todas las redes sociales

Cordobesa le responde a Shakira defendiendo a su Twingo

 

Una entrenadora de handball de Córdoba contó cuánto le costó comprar el auto que la cantante colombiana comparó con una Ferrari. “Voy a cargar combustible y me preguntan a cuánto lo vendo”, le dijo a TN. El éxito de la canción protagonizada por Shakira y Bizarrap generó una inédita reacción por parte de una mujer cordobesa, que decidió responderle a la cantante colombiana con un cartel pegado en su auto que se volvió viral.

 

La ex pareja de Gerard Piqué había hecho la comparación  de la marca italiana con un Renault Twingo y  la Turca Sabir, una profesora de handball  de la Docta, se hizo viral luego de defender a su vehículo tras concurrir, a un encuentro de Amigos del Twingo Córdoba en la Ciudad Universitaria. Al igual que otras mujeres dueñas del mismo auto, Sabir colocó una cartulina en la luneta de su Twingo modelo 1998 con el siguiente mensaje: “Yo no te abandono ni a palos”.

El cartel generó una catarata de risas, ya que la entrenadora se olvidó de quitarlo y continuó andando por las calles de la ciudad, con dicha hoja sostenida por el limpiaparabrisas. “Es mi primer auto, el que siempre deseé. Siempre quise tener un Twingo, incluso lo tenía idealizado”. “Mi marido me incentivó para que lo comprara hace seis años. Un día entré a un sitio web y el primero que apareció fue este. Un Twingo rosa. Me enamoré apenas lo vi”,explicó la protagonista.

Luego de haberse conocido en las redes sociales y la viralización que se generó a partir de la publicación de su vehículo con el cartel en la parte trasera, Sabir compartió un posteo con imágenes de su Twingo y escribió: “Aprendí a manejar y dije quiero tener un Twingo y apareció este. ¿Qué me decís, Shakira? ¿Tuviste por primera vez uno así?”.

En enero de 2018 pagó $75.000 en efectivo para quedarse con el vehículo. “Muchos me decían con esa plata podía comprar uno más nuevo. Los otros Twingo estaban 10 mil pesos menos, pero a mí me gustaba este”, sostuvo.