Argentina ya está en Qatar

Argentina ya está en Qatar

 

 

Por R.R.O.Scollo

Argentina aseguró su pasaje a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Qatar durante el año próximo.

El empate con Brasil sumado a la derrota de Chile posibilitaron al seleccionado argentino clasificarse aún con varias fechas por jugar.

 

Un himno nacional ejecutado y cantado con todo, un preámbulo con gente merodeando por el hotel donde se hospedó la selección nacional en San juan antes del encuentro. El estadio que explotó en cada rincón con un aliento constante para la “albiceleste” y un reclamo final de De Paul, Messi y Otamendi en contra del árbitro Cunha, expresando que “frenó demasiado el partido”.

Y el encuentro en sí fue una anécdota para Argentina frente a su clásico rival Brasil. Si se ganaba luego de los resultados que se dieron en esta doble fecha, Argentina ya estaba en Qatar. Falta, falta… Chile de visitante, Colombia de local en enero del 2022. Luego serán dos partidos más… ¡Argentina está cerca, muy cerca! Aunque hoy no brilló ni Messi, ni Di María y el equipo se limitó a pelear cada pelota frente a una verdeamarilla que con muchas ausencias, no defraudó, y siguió siendo Brasil. Aunque si Ecuador le gana a los trasandinos, el objetivo estará sellado, en un año positivo y de afianzamiento.