¡En aprietos! ¡Ángel de Brito expuso de la peor manera a una diosa cordobesa!

¡En aprietos! ¡Ángel de Brito expuso de la peor manera a una diosa cordobesa!

Por Luciana Albarracin

Sin dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Con una lengua filosa, él no perdona a nadie y esta vez, su víctima fue una diosa cordobesa. Se trata de nada más y nada menos que de Karina Jelinek. A través de las redes sociales, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" había citado un engañoso tuit que terminó con un blooper de la modelo.

"¡Confirmado! Cinthia Fernández y Martín Baclini vuelven al Bailando 2020", fue el mensaje que replicó el jurado del Bailando por un Sueño, aunque la información no era completamente objetiva, ya que hacía referencias a la nueva oportunidad de la expareja de sumarse al certamen de Marcelo Tinelli, pero de manera separada, luego de la baja de Mariana Genesio Peña y Débora Plager.

Sin saber que Cinthia y Martín están en guerra tras sacar varios trapitos al sol, Karina se mostró contenta y le comentó a De Brito su posteo: "Euuuuu me gusta esta pareja! En escena y detrás de escena", expresó la oriunda de Villa María y volvió a quedar en el centro de las críticas por su inocente error. ¡Pobre Jelinek!