En Arroyito, 33 familias recibieron la escritura de viviendas municipales

En Arroyito, 33 familias recibieron la escritura de viviendas municipales

El pasado martes 15 de diciembre, la gestión que lleva adelante el Intendente de la ciudad de Arroyito, Gustavo Benedetti, entregó 33 nuevas escrituras de viviendas municipales.

Desde la Dirección de Viviendas se presentaron y confeccionaron expedientes que se elevaron ante el Ministerio de Promoción del Empleo y Economía Familiar, por adhesión del municipio de Arroyito a la Ley Provincial de Escrituración Gratuita N°9811.
También se contó con el apoyo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.

Cada expediente se evaluó y fueron aprobados de esta manera 33 de 50 solicitudes enviadas. 33 nuevas familias accedieron a su escritura definitiva que les permite ser finalmente propietarios de su vivienda.

En dicho acto tomaron la palabra la viceintendente María José Espósito y dos de los beneficiados de estas escrituras, quienes agradecieron de manera particular al Intendente por gestionar su escrituración.

Luego tomaron la palabra la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Dra. Arq. Daniela Gargantini, y la Escribana María Fernanda Cortés de Casco, quienes explicaron el procedimiento que implicó la confección de cada uno de los expedientes e hicieron alusión al tiempo que hace que los vecinos esperan su escritura.