Estación Juárez Celman convoca a un Paseo de Verano con muchos atractivos

Estación Juárez Celman convoca a un Paseo de Verano con muchos atractivos

Contará con la actuación de Ángel Martín, Lucio Brizuela y Bien Frappé. Habrá feria de artesanos, gastronomía y mucho más. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 29, Estación Juárez Celman vivirá una velada inolvidable con la actuación de estrellas como Ángel Martín, “La Voz Romántica”: Lucio Brizuela, Bien Frappé y las academias de danzas folklóricas de esa ciudad, entre otros atractivos que tendrá el denominado Paseo de Verano.


El encuentro tendrá lugar en la plaza Héroes de Malvinas, en el ingreso a Villa Los Llanos, con entrada libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar además de la Feria de los Artesanos y de numerosas propuestas gastronómicas.


“Ante la imposibilidad de organizar este año la tradicional Fiesta Criolla, que por razones epidemiológicas y de seguridad postergamos para más adelante, celebramos esta instancia de poner encontrarnos en un paseo de todos y en el que, con todos los protocolos, sin dudas disfrutaremos de artistas de gran calidad, como lo son Ángel Martín y nuestros Lucio Brizuela, las academias de danzas folklóricas y Bien Frappé”, destacó la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.


La jefa comunal agregó que esta actividad se suma a otros encuentros recreativos y culturales que la Municipalidad local organiza durante el verano, y en el que se destaca el cine al aire libre y con pantalla gigante, una propuesta para toda la familia que recorre todos los barrios de la ciudad y que también se realiza con distanciamiento y todos los protocolos sanitarios.


Las actividades del Paseo de Verano comenzarán a las 19 de este sábado y ocuparán todo el amplio predio de la plaza Héroe de Malvinas, con la posibilidad de que el público se extienda por el bulevar José Hernández.


“Queremos invitar a todos los vecinos de nuestra ciudad y a quienes quieran venir desde otras ciudades y localidades para disfrutar de una velada que haremos con mucha pasión junto a la gran familia de Estación Juárez Celman”, convocó Prunotto.