Este domingo habrá cortes de Tránsito en la ciudad de Córdoba

Este domingo habrá cortes de Tránsito en la ciudad de Córdoba

Recientemente, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial emitió un comunicado informando que este domingo 6 de noviembre se realizará un operativo especial con cortes de tránsito intermitentes que se aplicarán gradualmente a medida que los competidores avancen en los recorridos dispuestos para la Maratón del Sanatorio Allende 2022.

Personal de Policía Municipal de Tránsito acompañará el desarrollo de la competencia, aplicando las restricciones para dar prioridad a los participantes del evento.

Es importante aclarar que el operativo iniciará a la hora 6 y las interrupciones se intensificarán entre las 10 y las 12:30 horas, horarios de inicio y cierre estimado de la competencia.

La maratón, que cuenta con categorías 5k y 10k, tendrá como punto de largada y llegada la avenida Hipólito Irigoyen 384, Frente del Sanatorio Allende.

Los recorridos continúan hasta llegar a Plaza España, para luego continuar hacia Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Güemes y Nueva Córdoba.

Las interrupciones programadas son las siguientes:

06:00 – Corte Total de Av. Hipólito Yrigoyen a la altura de calle Independencia.

10:00 (Inicia maratón): A medida que vayan avanzando los competidores se aplicarán cortes totales en los accesos a Plaza España (Estrada e Ituzaingó, Ambrosio Olmos e Ituzaingó), Chacabuco y Chile y Poeta Lugones y Plaza España.

También habrá cortes totales en Concepción Arenal y Av. Pablo Richieri, Deodoro Roca y Rotonda del Mástil (ingresan por Los Incas hacia Cruz Roja) y Nores Martínez y Av. Cruz Roja Argentina.

Recorrido 5 K

Recorrido 10 K