Estudiantes de Río Cuarto lo empató al final
Estudiantes de Río Cuarto lo empató al final

Estudiantes de Río Cuarto lo empató al final

Estudiantes de Río Cuarto lo empató sobre la hora

R.O.S

Fue un agónico empate el de Estudiantes de Río Cuarto como local, 2 a 2 ante San Telmo, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Perdía 2-0 y lo igualó en tiempo de descuento, para evitar lo que hubiera sido su tercera caída al hilo.

La visita sorprendió al Celeste. Pegó primer por el gol de Adrián Fernández a los 24 minutos del segundo tiempo, y pegó dos veces por Agustín Stancato, a los 40. Parecía derrota consumada en el Antonio Candini para el dueño de casa.

Aunque los dirigidos por Marcelo Vázquez reaccionaron, y llegaron al descuento por el ex delantero de Instituto, Mateo Bajamich, a los 45. Y en tiempo adicionado al reglamentario, Guillermo Villalba puso un 2-2 con tintes milagrosos.

Estudiantes venía de perder 1 a 0 de local en la primera fecha ante San Martín de Tucumán y posteriormente 2-0 contra Temperley, de visitante. En la próxima fecha visitará a Almagro.

En el caso de Racing, cayó por primera vez en Córdoba después de casi cuatro años. Fue 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros en su debut como local por la Primera Nacional. Mereció mejor suerte, como lo señaló su entrenador, Carlos Bossio.

“Duele perder en casa, pero me siento orgulloso de este plantel y de cómo me representan dentro del campo. Me quedo tranquilo porque si teníamos que perder esta era la manera”.”, remarcó Chiquito Bossio, entrenador ex arquero de Belgrano y de la selección nacional, sobre una actuación en la que la Academia por momentos pasó por encima a un rival que en la temporada pasada estuvo a 90 minutos del ascenso, ante Instituto.