Funcionarios truchos en Mendiolaza causa gran enojo en el Gobierno

Funcionarios truchos en Mendiolaza causa gran enojo en el Gobierno

"Hemos gestionado una reunión con las autoridades policiales de Mendiolaza y representantes de la Secretaria de Seguridad de la Provincia de Córdoba..." asi invitaba por WhatsApp un dirigente K y futuro concejal de esa ciudad a una charla en un barrio de Mendiolaza hace unos días atrás.

Este señor, que en diciembre puede asumir como Concejal de Mendiolaza, está en campaña proselitista para ganar la elección de una Comisión Vecinal que será este sábado.

Lo concreto es que causó sorpresa e indignación cuando se supo que los "representantes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Córdoba" que habían ido ¡eran dos pinches que nada tenían de funcionarios y que no representan a esa cartera de seguridad!

¿Eran Funcionarios truchos? Algo así, y esto habría causado un fuerte malestar en el Ministerio de Seguridad y el Gobierno porque se usó el nombre para de forma demagógica hacer política con el tema seguridad, mintiéndole al vecino, que está preocupado por el avance del delito en toda la zona.

Algunos vecinos comentaron en las redes sociales "Si esta persona nos usa y miente de esta forma ahora, imaginate lo que va a ser como Concejal".