Instituto perdió y se olvida del ascenso.
Instituto perdió y se olvida del ascenso.
Instituto perdió y se olvida del ascenso.

Instituto perdió y se olvida del ascenso.

Instituto perdió con Defensores de Belgrano por un resultado de 2-0 y ya no tiene chances para ascender a la primera división de Argentina. Para la Gloria era ganar para avanzar y seguir soñando, pero no fue capaz de revertir la situación.

Ya en los primeros minutos (a los 10 minutos del primer tiempo) se puso en ventaja el "Defe" por intermedio de Nicolás Benegas. A partir de ahí, la Gloria contó con varias chances para igualar, pero la faltó tranquilidad para definir. Y ya llegando al final del partido, Nuñez se encargó de ampliar el marcador y dar el resultado final.

Formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiróz.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Borrego, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Villa Dálmine.