Joven fallecida en un hecho que encierra muchas dudas
Joven fallecida en un hecho que encierra muchas dudas

Joven fallecida en un hecho que encierra muchas dudas

 

Una joven murió al caer de un sexto piso en barrio San Martín en confusas circunstancias

 

Corresponsalía R.O.S

Según relataron testigos, una joven de 23 años se encontraba en un departamento con familiares y se escuchó una fuerte discusión antes de la caída fatal. La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias pero falleció de un paro cardio-respiratorio. El edificio está situado frente al Polideportivo Cerutti en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba. La policía investiga lo ocurrido ya que se trata de un episodio confuso.

La trágica caída sucedió alrededor de las 2.30, en calle Pinzón al 1000, donde se emplaza un complejo de departamentos. Allí se encontraba la chica con sus hermanos menores de edad, el padre y la pareja de éste. Según los testimonios de vecinos, antes de que la joven cayera al vacío, hubo una discusión en el departamento. En el mismo,  se encontraban  el padre de la joven y su pareja. La fiscalía desde un primer momento de producido el hecho, trabajó en el lugar para comenzar a dilucidar la extraña muerte. 

Voceros policiales indicaron que se trabaja en dos hipótesis: la primera es que la hija del hombre intervino en la pelea y de alguna manera cayó por la ventana; y la segunda es que se haya tratado de un acto voluntario de la joven, terminando con su vida.

El servicio de emergencias 107 trasladó a la chica al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado reservado, pero al poco tiempo (alrededor de las 4)-  falleció por un paro cardiorrespiratorio. En tanto, el padre de la chica fue demorado hasta tanto se esclarezca cómo ocurrieron los hechos. La fiscalía de Violencia Familiar de 6° Turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle, por el momento caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.