Oleada de avistajes ovnis: ¿Veremos el primer cruce con civilizaciones de otros mundos?

Oleada de avistajes ovnis: ¿Veremos el primer cruce con civilizaciones de otros mundos?

Por Miguel Altamira Especial desde Capilla del Monte

En los últimos meses hemos visto como todo el mundo miraba el cielo con asombro, viendo como luces extrañas surcan el firmamento de noche o de dia. Algo Parece estar ocurriendo. Porque se dejan ver a toda hora, ya sea en el campo o en la ciudad, y ante numerosas personas, inclusive multitudes.

¿Nos estarán advirtiendo sobre algún acontecimiento demasiado importante para la humanidad, o seremos testigos del primer encuentro con civilizaciones de otros planetas?. Los avistajes se incrementaron a partir los meses de septiembre y octubre del 2019 pero principalmente en Albuquerque, Nuevo México que se ha convertido en el epicentro de mayor actividad OVNI. Pero también hay reportes de Corea del Sur; Ladoga, Rusia; Medellín, Colombia y Melipilla, Chile , entre otras ciudades.

 En nuestro país el 6 de mayo pasado ante Alicia Pilar Marichelar, responsable de la coordinación de Acceso a la Información Pública de la Subsecretaría de Control y Transparencia Institucional del Ministerio de Seguridad, se presentó un petitorio por parte de una organización dedicada al estudio de los OVNIs,en el cual se pide un informe sobre la presencia OVNI en el cielo Argentino  En el requerimiento, recordaron un evento extraño de 1978.

Es que Argentina ha sido testigo de varios sucesos por demás curiosos.

El que nos toca más de cerca es el polémico caso de la huella del Pajarillo a 10 km al norte de Capilla del Monte.  La noche del 9 de Enero de 1986, en una finca rural ubicada a metros de la ruta provincial N° 17, que corre paralela a la Sierra del Pajarillo y que une la ruta nacional 38 con el paraje conocido como las Grutas de Ongamira, se encontraban tres integrantes de la familia Gómez Doña Esperanza, su hermana Sara que residía en Buenos Aires y su nieto Gabriel de 12 años de edad que vivía en la vecina localidad de Cruz del Eje y que como todos los veranos pasaba sus vacaciones en casa de su abuela.Todos ello fueron testigos del hecho que se transformó en un ícono de esta zona. 

Actualmente la vida de este pueblo serrano cambió por completo gracias a la afluencia turística producida por este hecho y desde  entonces no han parado de verse extraños objetos en el cielo. En la noche del 16 de abril de este año, se grabó un video en vivo en donde se puede ver una luz surcado la cima del Cerro Uritorco en dirección al sur-oeste. Como este caso, muchos otros sucesos suscitaron a lo largo del mes.

Quizás el cielo prístino de las sierras permite que veamos fenómenos naturales que se confunden con la presencia OVNI  o quizás los llamados Satélites del proyecto Star Link le están jugando actualmente una mala pasada los observadores.

Lo cierto es que los testigos quedan pasmados ante los sucesos y cada vez más personas miran ansiosas el cielo nocturno de Capilla del Monte

 


Click Aqui para ver mas