La presidencia del PJ Mendiolaza quedó en manos de un alfil de Nicolás Dalke

La presidencia del PJ Mendiolaza quedó en manos de un alfil de Nicolás Dalke

En un acto realizado el día viernes a la noche, se entregaron los diplomas (de los consejeros circuitales) a los presidentes de cada uno de los circuitos.

Estuvieron presentes los tres Legisladores del departamento, (Natalia Martínez, Rodrigo Rufeil y Carlos Presas), el presidente del partido del departmento Cayetano Canto (Intendente de Saldán en uso de licencia) y todos los intendentes del PJ del departamento.

En Mendiolaza, la presidencia quedó a cargo de Diego Bedacarratx, funcionario del Gobierno provincial, miembro del equipo de trabajo de Nicolás Martínez Dalke y también quien responde a Juan Schiaretti en esa ciudad. 

Con el objetivo de hacer las alianzas necesarias y presentar el mejor candidato posible para el 2023, Cayetano Canto el pte del PJ Departamento Colón dijo textual en su discurso que "Schiaretti y Llaryora le habían pedido que en el 2023 cerremos todas las diferencias y pongamos el mejor candidato en cada una de las localidades del departamento ".

Entre los 15 consejeros del Circuito que corresponden a Mendiolaza, 9 están en el equipo de Dalke, por lo que se intuye que quedará plasmado definitivamente el nombre de Nicolás como el posible candidato de Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones a Intendente que se desarrollarán el año que viene.