La Selección Argentina, la Bombonera y su historia
La Selección Argentina, la Bombonera y su historia

La Selección Argentina, la Bombonera y su historia

Esta noche, La Selección argentina culminará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas, al menos en condición de local, en la misma cancha donde lo comenzó hace 17 meses: en La Bombonera. Para esta ocasión, el partido será frente a Venezuela por la fecha 17 a las 20:30hs, y luego le quedará el último partido ante Ecuador el 29 de Marzo.

Cabe destacar que, en la cancha del Xeneize el promedio es altamente positivo para la Albiceleste: 21 partidos ganados, 10 empatados y tan solo 2 perdidos sobre un total de 33 encuentros. Es decir que se sacó un 73,7% de los puntos en disputa, pero como lado negativo tiene esa espina de cuando albergó aquel triste antecedente del empate 2-2 ante Perú que lo dejó afuera de la Copa del Mundo de 1970.

Para el partido de esta noche, Lionel Scaloni cuenta con varias bajas, y se especula que el 11 en cancha sea el siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.