La “T” quedó a un paso de hacer historia

La “T” quedó a un paso de hacer historia

Con una multitud de hinchas albiazules como testigos, Talleres y Flamengo igualaron 2-2 en el Mario Alberto Kempes. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores, y los goles de Matador fueron de Arao (en contra) y Michel Santos, mientras que los tantos de la visita fueron obra de De Arrascaeta y Pedro.

En Córdoba se vivió una gran fiesta ante una de las instituciones más grandes del continente, y el Matador jugó un partidazo planteando un encuentro de igual e igual. Con el empate conseguido, los de Caixinha suman 7 puntos (invictos como local en Libertadores) y se ubican como segundos del grupo.

Con respecto al encuentro, los primeros minutos se vió un partido equilibrado. Talleres por su lado, había salido con “toda”, ganaba las divididas y tenía bastante orden en el campo. Eso generó que Flamengo no pudiera salir de su arco y hasta sorprendido por el planteo feroz de la “T”.

Era todo del Matador y provocaba que el conjunto brasileño sea impreciso, que parezca como desconectado y no encontraba a sus figuras. A partir de varias chances creadas, llegó el premio a los 33’; y tras una pelota al vacío, el volante Willian Arao no se entendió con el arquero Santos, rechazó mal y mandó la pelota al fondo de la red. Fue el 1-0 (merecido) para el Albiazul y se desató una locura en el Kempes.

La visita sintió el gol y reaccionó inmediatamente. A partir de ahí, empezó a hacerse con la pelota y se adelantó en el campo de juego. Igualmente las cosas no pasaron a mayores y se fueron al descanso 1-0 con una fiesta de la gente de la “T”.

Pero en el segundo tiempo, se vió algo opuesto. Talleres hizo que se despertara un gigante como lo es Flamengo, y a los 50’ De Arrascaeta metió un bombazo para poner las cosas 1-1. Parecía que los brasileños prendían la máquina y se venía la remontada, pero los de Barrio Jardín mantuvieron la calma y supieron revertir la situación. Y esa reversión llegó a los 57’ Santos, al filo del offside, se desmarcó y puso el 2-1 para Talleres.

Luego de volver a ponerse en ventaja, los dirigidos por Caixinha buscaron enfriar el partido e intentar que el tiempo empezara a pasar. Igualmente la idea no funcionó, y la visita volvió a empatar el encuentro de la mano de Pedro a los 69’. Ya en los minutos que restaron de juego, a ambos equipos les costó generar chances de peligro y el partido quedó en igualdad.