Londero dió positivo de coronavirus y se pierde dos torneos
Londero dió positivo de coronavirus y se pierde dos torneos

Londero dió positivo de coronavirus y se pierde dos torneos

A Juan Ignacio Londero no solo lo acompañaron los malos resultados dentro de la cancha durante estos meses, sino que ahora se le suma una complicación en su salud.

El tenista de 27 años nacido en Jesús María contrajo coronavirus en las ultimas horas y se perderá los próximos dos torneos de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo.

El Topo, su entrenador Sebastián Prieto y su preparador físico Roberto Maccione contrajeron el virus y deberán permanecer aislados durante los próximos días. Desde el entorno del jugador aseguraron que Londero tiene síntomas como dolor de cuerpo y tos, aunque sin gravedad.

El jugador cordobés (actual 90º en el ranking mundial) no atraviesa un buen momento deportivo y no gana un partido desde Roland Garros 2020, cuando venció al argentino Federico Delbonis. Estos últimos días, Londero cayó en primera ronda en el Cordoba Open y ante el español Pablo Andujar en el debut en el Argentina Open.

A causa del Covid-19, el cordobés se bajará del ATP 250 de Santiago de Chile y del Challenger que se disputará en la capital trasandina dentro de dos semanas. Si su cuadro no se complica, podrá volver al circuito en la clasificación del Masters 1000 de Miami en la ultima semana de marzo.