Nada es casual: ¿A qué vino realmente Macri?

Nada es casual: ¿A qué vino realmente Macri?

Por Carolina Guzman

La amistad que une a Mauricio Macri con Manuel Tagle, hombre fuerte de Sierras Chicas con quien tiene vínculos muy estrechos con los Intendentes de Villa Allende y de Mendiolaza, va más allá de un fin de semana de vacaciones como lo "vendieron" a la prensa.

Por detrás de esta estadía habría un negocio multimillonario llamado "Terrón" y "Hotel Petit de Villa Allende"

El primero, resistido por los habitantes de Mendiolaza, fue clausurado y reabierto para seguir su construcción. Hay miedo en la población de que las lluvias escurran por el campo de golf y que caigan directamente en el barrio Talar, lo que sería algo catastrófico.

El Hotel Petit curiosamente aún no abierto al público pero ya es nombrado por todo los medios.

Un dato llamativo es que durante la estadía del presidente, se vio a un contingente de japoneses  jugar al golf junto a Macri. Luego hubo un acercamiento y una reunión que ya estaba coordinada de antemano.

El negocio sería la "venta" de lotes en el Terrón y la posibilidad de empezar a ofrecer turisticamente a amantes del golf de todo el mundo.

La combinación es perfecta. Se alojan en el Nuevo Hotel Petit de Villa Allende y juegan al golf en el Terrón.

Lo que habrían hecho este fin de semana sería una gran operación de prensa para esos dos emprendimientos. 

Un presidente se hospeda en tal Hotel y juega al golf en tal cancha y sale en las primeras planas de todos los medios del país. No seamos ilusos porque esto no es casual.