Oliva: Quieren distinguir a la música con raíz folclórica

Oliva: Quieren distinguir a la música con raíz folclórica

En la ciudad de Oliva, realizarán el certamen para valores Pre Navidad Gaucha, con el objetivo de reconocer el talento de artistas locales y de la zona que presenten propuestas de raíz folklórica en música, dándoles la posibilidad de llegar a la Fiesta Nacional de Navidad Gaucha.

Por esta razón, aquellos artistas de la ciudad que estén  interesados en participar podrán desde la fecha y hasta el 11 de noviembre inclusive inscribirse en la la Dirección de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo de la Municipalidad de Oliva, ubicado en calle Colón N° 157, de 7 a 12.30hs. Luego, desde el viernes 12 de noviembre de 2021 al miércoles 17 de noviembre de 2021 inclusive podrán hacerlo los demás residentes en la zona y en el país hasta completar un tope de quince  participantes y/o artistas.

Este evento contará con reconocidos jurados, como lo son Roberto Rossi, Samanta Stefani, Andrés Nazar, Iván Casas y Daniel Córdoba. Ellos serán los responsables  de determinar los artistas que luego pisarán el escenario principal de  Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha que se realizará a mediados del mes de diciembre.

Para mayor información y consultas,  comunicarse con el número de teléfono 03532-412272.

Para acceder al reglamento del certámen, entrar al siguiente link:reglamento Pre Navidad Gaucha