Patrulla Rural: Busso entregó camionetas 0km en Chaján y Río de Los Sauces

Patrulla Rural: Busso entregó camionetas 0km en Chaján y Río de Los Sauces

En el marco del trabajo mancomunado del Gobierno de Córdoba con el sector agropecuario, el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, entregó dos camionetas pick up 0km, totalmente equipadas, destinadas a realizar tareas de prevención y vigilancia en los campos y establecimientos productivos de las zonas de Chaján y Río de Los Sauces.

Las tareas de prevención y patrullaje están a cargo de la Dirección de Patrullas Rurales. Las unidades se adquieren a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA), que tiene entre otras características disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos que surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector rural y el Estado provincial.

“Junto a los productores sumamos muchas ideas y propuestas para darles respuestas a los productores, desde una articulación público-privada en materia de infraestructura, de seguridad rural y de cuidado de los recursos”, dijo Busso.

Acompañaron al ministro, los intendentes de Chaján y Río de los Sauces, Ricardo Reynoso y Néstor Fabián Gigena, respectivamente; la legisladora Milena Rosso, el director general de Patrulla Rural comisario general Marcelo Marín, el director de la Patrulla Rural Sur, comisario Hilario Pereyra, entre otras autoridades.