Río Ceballos: suman 21 casos positivos de COVID-19

Río Ceballos: suman 21 casos positivos de COVID-19

por Micaela Gauna

 

Un nuevo informe de situación epidemiológica expone los casos acumulados en la localidad hasta la fecha

 

La municipalidad de Río Ceballos realizó un nuevo informe de situación epidemiológica, el cual subió a su cuenta oficial de Facebook y reveló  un total de 21 casos positivos de coronavirus en la localidad.  Desde el último informe epidemiológico, el día 4 de septiembre, tres nuevos casos se han reportado.

 

La Síntesis Epidemiológica realizada por el municipio de Río Ceballos, explica que los casos activos en aislamiento domiciliario en la localidad son 6, mientras que los casos activos en aislamiento domiciliario fuera de la localidad pero con domicilio en Río Ceballos es 1, las personas recuperadas de coronavirus son 14.

 

En cuanto al  nexo epidemiológico de los nuevos casos, la municipalidad destaca que se trata de una persona en contacto estrecho con un caso positivo correspondiente a la localidad de Jesús María y su hijo conviviente, y otra persona que se contagió de COVID-19 en su entorno laboral en la ciudad de Córdoba. 

 

Las personas afectadas por el coronavirus se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica.