San Francisco: San Isidro suspende por completo su actividad deportiva por un brote de casos de Covid-19

San Francisco: San Isidro suspende por completo su actividad deportiva por un brote de casos de Covid-19

El club San Isidro de San Francisco, que compite en la Liga Argentina de Básquet, decidió suspender los partidos que tenía programados para hoy y mañana en la ciudad de Villa María, en la burbuja armada por la Liga en esa ciudad.

El club tiene actualmente un caso confirmado de Covid-19 y se encuentra a la espera de los resultados de testeos realizados al resto del plantel. Unas horas antes, en otro comunicado, San Isidro ya había anunciado la suspensión de las actividades de varias categorías inferiores de básquet y vóley por haber detectado también casos positivos en algunos grupos de entrenamiento.

Los Halcones debían jugar este lunes con Independiente de Santiago del Estero y el martes con Villa San Martín de Resistencia, ambos cotejos a realizarse en la ciudad de Villa María. Se espera que esos encuentros sean reprogramados según la evolución sanitaria del club sanfrancisqueño.

San Isidro se encuentra actualmente, con siete victorias y diez derrotas, en la décima posición de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, la segunda división oficial de básquet de nuestro país.