"Si vamos a ser Venezuela, seamos ahora" ¡El polémico pedido de Dady Brieva al Presidente!

"Si vamos a ser Venezuela, seamos ahora" ¡El polémico pedido de Dady Brieva al Presidente!

Por Luciana Albarracin

Sin dudas, Dady Brieva sabe cómo generar polémicas. El famoso militante kirchnerista volvió a dar la nota al lanzar polémicas declaraciones. Esta vez, el seguidor de Cristina Fernández de Kirchner realizó un tremendo editorial en el Destape Web y se dirigió al Presidente de la Nación Argentina. En su programa radial, el humorista analizó el panorama político del país y le realizó un fuerte pedido a Alberto Fernández.

“Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, soltó sin filtros en "Volvimos Mejores" y remarcó que el líder del “Frente de Todos” fue elegido por los argentinos, por lo tanto, “debe hacerse cargo”. Además, aprovechó el momento, le tiró un palito a Mauricio Macri y le aconsejó al mandatario que investigue las irregularidades del Gobierno presidido por el representante de "Juntos por el Cambio".

“Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Sé que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos”, manifestó y cerró picante: “La verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”, dijo y repitió: “Si vamos a terminar así, seamos Venezuela ahora y punto”.