Un cabrerense viajaba a Rosario con casi dos millones pegados al cuerpo.

Un cabrerense viajaba a Rosario con casi dos millones pegados al cuerpo.

Por Gerardo Bessone. Especial para CódigoCBA

Un hombre de la Ciudad de General Cabrera fue demorado en un control de Gendarmería Nacional en la Ciudad de Funes en las inmediaciones de Rosario en la Provincia de Santa Fe; el hombre viajaba en un Remís procedente de la Región del Maní en Córdoba.

Al momento del control los uniformados le solicitaron al conductor del transporte público que abriera el baúl del coche donde el pasajero llevaba su maleta; al ser indagado el hombre descubrieron que adosado a su cuerpo llevaba dinero en efectivo por un valor cercano a los dos millones de pesos y no supo justipreciar el origen del mismo.

Durante algunas horas se realizaron los trámites de rigor, mientras el remisero ofició de testigo de los procedimientos. Recuperó su libertad y regresó a la Provincia de Córdoba.

Entrevistado por el periodista Víctor Machuca en Radio “La Voz de la Amistad” de General Cabrera el remisero narró los hechos, demostrando su sorpresa de lo que llevaba su pasajero. Dijo que el hombre aparentemente debía realizar unas diligencias en Rosario, que no hablaron en el camino ya que el pasajero dormía pero que todo parecía un viaje normal para la profesión del trabajador del volante.

Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia.