Un llamado a la solidaridad en tiempos de Covid-19

Un llamado a la solidaridad en tiempos de Covid-19

Por Abi Navarro. Especial para CódigoCBA desde Villa Dolores

El cantante transerrano Fer Izquierdo, nos invita a unirnos a un evento virtual para recaudar fondos para el comedor “Aventuras en Pañales” de Villa Dolores. Se realizará el jueves 16 de julio a las 22hs en VIVO por el Instagram y Facebook de Fernando. Será a la “gorra”, se pondrá a disposición un CBU para depositar lo que quiera cada persona.

Aventuras en Pañales es un comedor con más de 20 años ayudando a familias del Barrio Paso de la Virgen, que comenzó en el patio de la casa de Rosa y Carlos Villareal. Con ayuda de Jhony Carranza, el actual coordinador, entre más persona solidarias, pudieron construir un salón para que no solo sea un comedor si no también un lugar para reunirse niños y jóvenes a pasar un buen momento.

Hoy día no solo alimenta a niños, sino también a la familia completa, teniendo así más de 200 personas a cargo. En tiempos de pandemia la tarea fue más difícil se enviaron bolsones y tuvieron que permanecer días cerrados, ahora la familia lleva un tupper tres veces a la semana al comedor a buscar su comida para así llevarlo a su hogar.

El cantante transerrano estaba buscando hacer un evento virtual pero que posea un valor especial, por eso tuvo la suerte de contactarse con la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra, para así conocer sobre el comedor y conectarse con las personas que trabajan ahí. El objetivo es juntar fondos para comprar los alimentos y elementos de necesidad básica, también abrigos para poder pasar el invierno helado de la zona y que más personas conozcan el comedor.

Fernando nos cuenta su motivación y dice:

“Mi idea es reunir a la gente más allá de un show de un artista. Quiero que la empatía sea el motor del encuentro virtual “

En el vivo, el cantante interpretará canciones propias del álbum “Desordena Corazones” y covers.

Para poder disfrutar y aportar de este hermoso show solidario contactarse con las redes sociales del cantante:

INSTAGRAM. @ferizquierdook

FACEBOOK: FER Izquierdo


Click Aqui para ver mas