Un registro sin precedentes de un ovni

Un registro sin precedentes de un ovni

La esfera de San Diego, California 

Una esfera metálica′ no identificada ′′ registrada por encima del patio de Rick Ybarra el 10 de octubre del 2014.

La imagen muestra una esfera metálica con tres antenas conectadas al objeto que se encuentra estacionario en el aire.

Curiosamente, él era funcionario del Departamento de Defensa de EE. UU. trabajando en la Base Naval de San Diego y en la Base Submarina de Point Loma.

Este registro es uno de los más claros de todos los tiempos.

Testimonio:

Estando yo caminando sobre las 18:55 de la tarde por el camino cercano a mi casa, observé en el cielo claro y despejado, un extraño objeto “bola” suspendido y de origen desconocido. Advierto que poseía movimiento giratorio suave con desplazamiento tranquilo y continuo hacia delante, descendiendo y ascendiendo progresivamente.

Al llegar a casa seguía el objeto en el cielo por lo que lo rescaté con fotografías de móvil y con el vídeo sobre unos 20 minutos. En total pude observar el objeto durante unos 40 o 45 minutos, hasta que lentamente se alejaba en dirección al sol, hasta desaparecer de mi visión”.

Este testimonio se suma al de el Omaha, buque de guerra antes de las 11 pm del 15 de julio de 2019 ,( 5 años despues)  que se encontraba en la costa de San Diego. Dos miembros de la tripulación exclamaron "vaya, salpicó", cuando el objeto realizó su descenso sobre el océano.

De acuerdo con el audio de las imágenes, el Omaha inició una búsqueda inmediata de lo que ya en ese momento era catalogado como un OVNI. Lamentablemente, la esfera desapareció de la pantalla en pocos segundos así como del radar y sonar.

El equipo del navío no pudo encontrar restos en la superficie.

Lo curioso de este caso es como una persona común y corriente puede sacar una fotografía tan fiel de este objeto y las fuerzas militares de EEUU sacan un registro tan borroso del fenómeno , cualquiera podría pensar que algo siguen ocultando