Una de las calles céntricas de Villa Carlos Paz cambia de sentido

Una de las calles céntricas de Villa Carlos Paz cambia de sentido

Desde hace un par de días, la Municipalidad de Villa Carlos Paz dispuso el cambio de sentido de la primera cuadra de la calle José Ingenieros, ubicada entre Sargento Cabral y General Paz.

El director de Seguridad de Villa Carlos Paz, Roberto Giménez, indicó que es una modificación que estaba prevista desde hace tiempo y que decidieron ponerla en marcha en la finalización de la temporada  "para que quede como mano única en sentido sur-norte”.

Gimenez señaló que con este cambio se completa el plan en el sector céntrico en relación a la circulación de tránsito que estaba planificada.

“Es una calle que era doble mano, no se respetaba la zona donde estaba prohibido estacionar, y se producía siempre un roce de encuentro de vehículos que generaba una situación e conflicto”, detalló el funcionario municipal.

Además, el otro inconveniente que se generaba para aquellos conductores que llegaban a la intersección de Sargento Cabral, y no sabían qué dirección seguir. “Al llegar a esa esquina muchos se encontraban con un laberinto difícil de orientarse”.

Adelantó que en el marco del proyecto de sistematización de las arterias, está previsto continuar con modificaciones.

 

Fuente y fotos: Carlos Paz Vivo!