Ya no es chiste: Otro funcionario de Cruz del Eje incumpliendo la cuarentena

Ya no es chiste: Otro funcionario de Cruz del Eje incumpliendo la cuarentena

Queremos llamar a conciencia a toda la comunidad. El atropello que ejercen algunos funcionarios, hay que ponerles un freno. El cargo funcional que le fuera designado es para protejer los derechos de las ciudades. Respetar el buen funcionamiento de los municipios y escuchar y ayudar a los vecinos.

Este atropello no debe continuar. En Cruz del Eje parece ya un chiste de mal gusto. ¿¿Nadie asume las responsabilidades?? Qué está pasando con el Intendente Farías, que dicho sea de paso, también fue encontrado festejando con amigos.

A esa denuncia penal, le siguió otro funcionario de su confianza, el Encargado de la secretaría de DESARROLLO SOCIAL, PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y SALUD de esa ciudad, el Prof. Nelson Acuña quien se filmaron bailando en plena cuarentena.

Esta vez le tocó al Secretario del Gobierno, Esteban Lescano, quien le sacaron una foto el día 26 de mayo en el cumpleaños de una pariente.

Es hora de hacer valer los derechos de los vecinos. Si queremos cambiar, cambiemos en serio. Esta gente no se merece nuestro respeto!!!