180 días para la desclasificacion de documentos OVNI

180 días para la desclasificacion de documentos OVNI

 El presidente Donald Trump firmó el último proyecto de ley de estímulo COVID-19. Al final de la cuenta regresiva de 180 dias , el Pentágono y otras agencias de espionaje deberán revelar lo que saben sobre los ovnis al público estadounidense  y al mundo. 

Aparentemente, la disposición, se agregó como un «comentario del comité» adjunto a la ley anual de autorización de inteligencia. 

 

Donald Trump firmó el proyecto de ley de estímulo COVID-19 de 2,3 billones de dólares el domingo por la noche. Si bien todo eso es definitivamente una buena noticia, la gente está comenzando a entusiasmarse con las noticias de divulgación de ovnis. El Comité de Inteligencia del Senado afirmó que todos los «objetos aerotransportados observados que no han sido identificados» deben incluirse en un «análisis detallado de los datos de fenómenos no identificados recopilados por:  

A. Inteligencia geoespacial; 

B. Inteligencia de señales; 

C. Inteligencia humana; y

D . inteligencia de medición y señales

Además, los informes incluirán «análisis detallado de datos del FBI, que se derivó de investigaciones de intrusiones de datos de fenómenos aéreos no identificados en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos … y una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros «. En otras palabras, parece que el público estadounidense está a punto de aprender aún más sobre lo que sabe el gobierno de los EE. UU. sobre los ovnis.

En abril de este año, el Pentágono lanzó oficialmente tres videos navales con ovnis en ellos. Los videos habían sido publicados anteriormente por To the Stars Academy, del ex guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge, que ha estado luchando para que el gobierno divulgue su inteligencia sobre ovnis y extraterrestres durante años. Chris Mellon, ex subsecretario adjunto de defensa para inteligencia, dice, «la Ley de Autorización de Inteligencia recientemente promulgada incorpora el lenguaje del informe del Comité de Inteligencia del Senado que pide un informe no clasificado y de todas las fuentes sobre el fenómeno UAP. Esto se logró en la Declaración Explicativa Conjunta que acompaña a la factura «.

 

Chris Mellon continuó diciendo: «Tengo la esperanza de que la nueva administración ejecute rigurosamente sus prerrogativas de supervisión porque las preocupaciones del público y de numerosos militares estadounidenses han sido ignoradas por una complaciente burocracia de seguridad nacional durante demasiado tiempo». 

Esta noticia llega después de que el profesor Haim Eshed afirmara que el gobierno de los Estados Unidos ha estado en contacto con extraterrestres durante décadas. Según Eshed, los extraterrestres no creen que la humanidad esté lista para su gran revelación todavía, a pesar de que Trump supuestamente estaba listo para contarle al mundo sobre ellos a principios de este año. Tal vez el proyecto de ley de estímulo COVID-19 termine proporcionando pruebas de extraterrestres en sus informes OVNI, solo tendremos que esperar y ver. The New York Post fue uno de los primeros medios en informar sobre las disposiciones OVNI en el último proyecto de ley de estímulo COVID-19.