A reír con Doña Jovita

A reír con Doña Jovita

Llega en los próximos días a la ciudad de Villa Allende, un personaje de nuestra Córdoba que siempre nos saca alguna risa con sus relatos y ocurrencias. Llega Doña Jovita con un unipersonal muy distinto al que estamos acostumbrados a ver ya que el autor de este personaje, José Luis Serrano, se va a presentar en escena también.

El espectáculo se llama "El Don y la Doña", el cual ya ha recorrido varias localidades durante los primeros meses del 2021, y se presentará en la Casa de la Cultura con dos funciones: el 7 y 8 de mayo a las 20:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en la misma Casa de la Cultura, con domicilio en Figueroa Alcorta 426, y están a un valor de $500. Es importante aclarar que sólo habrá venta anticipada y no en la puerta el día de las funciones. Hay un cupo limitado sujeto a protocolos vigentes para salas culturales, en relación a la pandemia del Covid-19.

El horario en que este espacio cultural estará abierto para la venta de entradas es de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15 a 20hs.

Este espectáculo está organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Allende.