Aislados: Documental en cuarentena desarrollado por los Youtubers Luisito Comunica y Juan Pablo Zurita

Aislados: Documental en cuarentena desarrollado por los Youtubers Luisito Comunica y Juan Pablo Zurita

https://picasion.com/

Por Lorena Wicky

“Aislados” es el nuevo documental desarrollado por los Youtubers Luisito Comunica y Juan Pablo Zurita, donde indagan la situación que viven los demás países en medio de la pandemia. Más de 100 youtubers, influencers, editores y productores, participaron en el cortometraje que ya se encuentra disponible en sus respectivos canales. Costa de 4 episodios, de un tiempo aproximado de 20 minutos de duración.

El proyecto busca mostrar la realidad que viven las personas en las diferentes partes del mundo en medio de la cuarentena: experiencias, medidas tomadas por el gobierno, sentimientos. Cada país fue mostrado bajo la mirada de diversos creadores.

La producción se basó en entrevistas, imágenes y videos obtenidos a través de medios digitales. “Aislados” es un nuevo formato que se rige bajo las leyes de la cuarentena obligatoria, en un mundo encerrado a causa del Covid-19.

Desde Códigocba, te invitamos a darle una mirada y descubrir la forma en la que otros viven una realidad que a ti mismo te está tocando atravesar.