Ampliarán el dispensario municipal de Toledo

Ampliarán el dispensario municipal de Toledo

El Gobierno de Córdoba, a través de la operatoria del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom), suscribió un convenio con la Municipalidad de Toledo para realizar la ampliación y remodelación del dispensario municipal.

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Toledo, Víctor Toledo, suscribieron un convenio para la ejecución de la obra, durante un encuentro del que también participó el ministro de Gobierno, Facundo Torres.

El proyecto permitirá mejorar el sistema sanitario de la localidad, modernizando el equipamiento existente, aumentando la capacidad de atención en la localidad del departamento Santa María.

En la oportunidad, Toledo agradeció el apoyo provincial para la concreción de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

En este línea se inscribe la iluminación del tramo que une la autopista Córdoba – Rosario con el ingreso a Toledo, que finalizará en los próximos días y beneficia a 1.300 habitantes. La nueva luminaria se extiende a lo largo de 8.500 metros.

En materia de servicios públicos, la localidad está a la espera de la aprobación de la red domiciliaria de gas natural por parte de EcoGas. Tras el trámite correspondiente, se podrá brindar el suministro, lo que fomentará la radicación de emprendimientos productivos y posibilitará a las familias del lugar un ahorro en el costo del gas.