
Bancor y Municipalidad de Córdoba anunciaron préstamos personales para taxistas y remiseros
El Banco de Córdoba y el Municipio anunciaron hoy la implementación de una línea de préstamos personales por $25.000 para permisionarios y choferes de taxis y remises de Córdoba capital, sector definido como prioritario y crítico ante la emergencia pública general.
El anuncio fue realizado por Osvaldo Levis, Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor, y Marcelo Mansilla, Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, reunidos en teleconferencia.
Además Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que ya sean clientes un dispositivo de posnet, saquen el préstamo o no.
El préstamo será de 25.000 pesos para uso libre, a devolver en 12 cuotas tasa fija, con el 24% de interés nominal anual y 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado.
Las financiaciones serán otorgadas en pesos bajo el sistema de amortización francés. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma estarán sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por Bancor.
El permisionario o chofer deberá ser monotributista categoría C en adelante y cliente de Bancor. El trámite se inicia a través de la aplicación BANCÓN, y realizando una declaración jurada como sujeto afectado por la emergencia pública.