Belgrano acaricia el ascenso: Carta de un Hincha

Belgrano acaricia el ascenso: Carta de un Hincha

Por Ezequiel Antón.


Recuerdo en los 90 juntar papelitos en los escalones de la tribuna del viejo Chateau Carreras esperando la salida del vergantin pirata, y comenzaba la fiesta, las bombas de estruendo rugian en la foza, volaban los rollitos de papel por doquier y mi viejo me despeinaba con su mano grandota y me besaba en la frente ¿lo que es la magia del amor en el corazón de un niño no? Después gritaba VAMOS BELGRANO Y SI NO SE SUFRE.... emblema celeste no? 

Hoy a casi 30 años te entiendo tanto viejo. Ser del Club Atletico Belgrano es la vida misma de los laburantes, que la peleamos día a día, donde hay que meterle en las buenas y en las malas mucho más, porque para ser Campeón día a día hay que ganar y que está terminantemente prohibido abandonar, si hasta cuando no había un mango me llevabas afuera del ahora Mario Alberto kempes y esperábamos a que nos dejen entrar en el segundo tiempo y así poder vivir ese ritual.



Hoy que alentas desde allá arriba me pongo tu camiseta Olan que es mi tesoro y te siento acá conmigo y a tu nieto le doy un abrazo un beso y le transmito lo que vos a mi, el amor la fe y la esperanza a través de esta pasión.

Por eso esto va para ustedes Jugadores!! den todo no solo por mi viejo que se fue con la esperanza de lo mas anhelado, háganlo por todos los hinchas que ante todas las adversidades depositamos esa cuota de felicidad en Ustedes, pero por sobre todas las cosas Háganlo por la Camiseta, por el carnaval, Belgrano no es solo un equipo, trasciende lo Divino... si no por que creen que Dios pinto el cielo color Celeste.