Belgrano es más puntero que nunca
Este viernes por la noche, Belgrano y All Boys se vieron las caras por la fecha 9 del campeonato de la Primera Nacional. Por un lado, el equipo de Guillermo Farré que estaba de local en Alberdi, que llegaba en buena racha y puntero, mientras que los Blanquinegros estaban invictos pero con más empates que el equipo local.
El Pirata se terminó llevando el partido por un resultado de 2-1 con goles de Haser y de Novaretti. Y ahora los de Alberdi acumulan 22 puntos para seguir como únicos punteros de la tabla.
En el primer tiempo se vió a un Celeste que quería imponer su localía y lo hacía bien. Belgrano tenía buenas conexiones y generaba peligro, y All Boys por su lado, esperaba conseguir alguna contra. Sin mucho más, se fueron al descanso 0-0 en donde el Pirata tranquilamente merecía ya ponerse arriba en el marcador.
Para el segundo tiempo, ese buen ritmo que tenía Belgrano en el inicio, se transformó en imprecisión. El partido había caído en intensidad y ambos equipos no lograban hacer dinámico su juego. Pero todo cambiaría a los 79’ cuando Soria, con algo de fortuna, puso el 1-0 para All Boys.
Ante esto, el Celeste buscó reaccionar con un par de cambios del banco de suplentes, y con el empuje de la gente y con poco fútbol, llegó el empate de Hesar a minutos del final. Dos minutos después, el árbitro expulsaría a Oneto en el Blanquinegro, y en la última jugada llegaría lo inesperado, porque Novaretti, posicionado como un "9" adentro del área, haría el 2-1 y desataria una fiesta en Alberdi.