Belgrano perdió y en el Mundial Sub-20 Argentina todavía no tiene rival confirmado
Belgrano perdió y en el Mundial Sub-20 Argentina todavía no tiene rival confirmado

Belgrano perdió y en el Mundial Sub-20 Argentina todavía no tiene rival confirmado

Mundial Sub 20: Posibles rivales de Argentina en octavos de final

R.O.S

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano luego de golear el pasado jueves a Nueva Zelanda en San Juan, se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20.

 

El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contra. El seleccionado volverá a presentarse en San Juan el próximo miércoles 31 a las 18 por los octavos de final contra un rival que saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E. Entre los posibles contrincantes figura Nigeria (un rival siempre difícil y duro); Japón o Israel o Túnez e Irak. Esos equipos serían los más probables.

Japón o Israel, por el grupo C

Nigeria, Brasil, Italia o República Dominicana, por el grupo D

Uruguay, Túnez o Irak, por el grupo E

Fútbol local

Por otra parte la fecha 18° del fútbol de         Primera división hasta ahora viene de la siguiente manera;

El viernes A. de Tucumán derrotó agónicamente a Arsenal de Sarandí por 1-0. Ayer, Independiente y Lanús empataron en un tanto. Hoy sobresalen los encuentros entre San Lorenzo B. Central;  Defensa y Just-Racing; Boca-Tigre. Y el lunes River visitará a Vélez Sarsfield.

Los equipos cordobeses estarán jugando con los rivales que se detallan: Hoy Talleres jugará con el complicado Argentinos Jrs, (16.30); mañana Instituto desde las 20 será local ante Estudiantes y Belgrano ayer fue vencido por Platense 1 a 0, con gol marcado por Servetto a los 3 minutos de juego. Jugado en el estadio Vicente López, EL PIRATA tuvo una mayor posesión (60 por ciento) pero fue golpeado de entrada por los bonaerenses y no se pudo recuperar.