Belgrano se traía tres puntos y Delfín se lo empató al final

Belgrano se traía tres puntos y Delfín se lo empató al final

Belgrano empató con Delfín en Ecuador por Copa Sudamericana

Por la segunda fecha del grupo C, al Pirata se lo empataron sobre el final, 1 a 1 en el estadio Nacional Jocay de Manta. Los goles fueron de Franco Jara y del argentino Juan Manuel Elordi para los locales. Los de Alberdi tuvieron una mayor posesión (56 por ciento) aunque remataron menos al arco defendido por Heras.

 

1 - 1

https://srt-app.tadevel-cdn.com/hostname/www.cba24n.com.ar/football/124.png?v=3511759e626de7379165e44c0681c057

Delfín

 

 

Belgrano se estaba quedando con tres puntos valiosísimos para liderar el grupo debido al gol de Franco Jara, pero los locales de Delfín consiguieron empatar el partido cuando restaba muy poco tiempo para que finalizara. Con este resultado, el equipo ecuatoriano quedó como líder del Grupo C. El conjunto cordobés visitará a Real Tomayapo en la próxima fecha. 

Lo bueno de lo que sucedió es que desde que asumió el nuevo DT Juan Cruz Real, Belgrano sigue invicto en el plano local e internacional. En términos generales fue muy buen encuentro del equipo de Córdoba en un grupo que “puede pelearse”, de acuerdo a lo expresado por el propio conductor del equipo de Barrio Alberdi.

Buen encuentro de El Pirata de visitante

Formaciones:

Delfín: Brian Heras; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi; Cristian García, Luis Castro, Maykel Reyes, Enzo Gaggi y Horacio Tijanovich; José Angulo. DT: Guillermo Duró.

Belgrano:Nahuel  Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Santiago Longo, Ariel Rojas y Garcia; Bryan Reyna y Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Losada siempre cumple